Asesinan a 11 durante fiesta infantil en Tizayuca, Hidalgo

Ataque en fiesta deja 11 muertos en Tizayuca

Dentro del domicilio dispararon en contra de cuatro mujeres y siete hombres. "Al ingresar a la casa encontraron rastros de sangre de 10 cuerpos sin vida en la sala y otro en el segundo piso".

Pese a que el hecho sucedió anoche, todavía en la mañana seguían en el domicilio los elementos de Seguridad Pública Estatal para recabar información para dar con los responsables.

Cinco menores de entre dos y 16 años resultaron ilesos.

Cada uno de los cadáveres fue entregado a los familiares, quienes se presentaron a realizar la identificación y reclamación en el Servicio Forense, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. Primeras versiones apuntan que un comando armado se presentó intempestivamente y con armas de alto poder acribilló literalmente a los invitados al convivio.

En mayo pasado se informó que México se convirtió en el segundo país con el mayor número de homicidios intencionales después de Siria, lo que lo convierte en uno de los países más peligros del mundo, esto de acuerdo con el Estudio de Conflictos Armados del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Reino Unido.

Agregó que entre las víctimas está un hombre que portaba una credencial que lo acredita como personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el cual fue identificado como Edgar M.B. V.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Final de la historia: Marcos Acuña jugará en Sporting de Lisboa
Acuña nació en Zapata, Provincia de Neuquén, hace 25 años, estuvo en Ferro entre 2010 y 2014 (jugó 117 cotejos) y luego fue transferido a Racing (109).

Mais 100 bombeiros e cinco meios aéreos combatem fogo na Covilhã
Segundo o comandante operacional distrital de Castelo Branco, Francisco Peraboa, o vento muito forte e as características do terreno foram as principais dificuldades do combate, que além do forte dispositivo terrestre também chegou a envolver 13 meios aéreos.

Disney apresenta novas áreas de Star Wars; veja vídeo
Com custo estimado em US$1 bilhão, atrações devem ser inauguradas em 2019 na Califórnia e na Flórida, nos EUA. Novo parque terá o planeta Crait e a nave Millenium Falcon .

Em meio à crise, Temer altera Estatuto do Idoso
Para a senadora, os precatórios são o principal ponto em que pessoas acima de 80 anos devem ter prioridade. A lei é decorrente do Projeto de Lei da Câmara (PLC) 47/2015, aprovado no Senado em 21 de junho.

Outras notícias