El silencio de Cristiano paraliza la operación salida

El silencio de Cristiano paraliza la operación salida

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidas imágenes que tienen a Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez y hasta Lionel Messi como protagonistas de las creativas imágenes.

"Cristiano Ronaldo se sacrificó durante el torneo, pero el nacimiento de unos hijos es un momento muy importante en la vida de una persona". "Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", escribió Cristiano con una emotiva fotos de sus dos nuevos herederos. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses.

La eliminación de Portugal de la Copa Confederaciones generó muchas críticas en cuanto al rendimiento del plantel y visión que se tiene de los lusos a menos de un año para iniciarse el Mundial Rusia 2018. "Nunca se sabrá quién es la madre del bebé", fue como el futbolista le dijo a su madre que se convertiría en padre la primera vez por vientre del alquiler, según relató Aveiro en un libro de memorias.

El portugués debió sufrir los tradicionales cánticos en favor del argentino en su llegada para disputar la semifinal ante Chile.

La pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Defesa de Aécio pede Gilmar Mendes como relator de inquérito
Por meio de suas redes sociais, o senador Aécio Neves afirmou que recebe a decisão de Marco Aurélio "com absoluta serenidade". No diálogo, Aécio pede ao empresário R$ 2 milhões a fim de pagar um advogado para defendê-lo na Operação Lava Jato .

Presidente do Conselho de Ética do Senado é internado às pressas
Com o recurso de Randolfe, a decisão sobre a continuidade ou arquivamento da representação será do plenário do Conselho. Ao mesmo tempo, o partido Rede também protocolou hoje o segundo pedido de cassação contra o senador mineiro.

Dudu Camargo rebate críticas por participação no 'Pânico': 'Audiência é a prova'
Em seguida, o artista foi acusado de agredir e assediar um suposto ex-namorado. Silvio Santos , depois, pagou R$ 100 pela participação da jovem.

Bruno de Carvalho denuncia subornos e corrupção no mercado de transferências
Em entrevista à Bloomberg , o dirigente de Alvalade acredita que o Governo deve atuar de forma mais ativa nestes casos. A situação foi divulgada por Francisco J.

Outras notícias