Piqué y Neymar muestran su buen humor en el entrenamiento

Neymar casi se va a las manos con Semedo

Y es que, la cantidad millonaria que ofrece el PSG por la cláusula de recisión de contrato de Neymar y el jugoso salario (35 millones de dólares por temporada) tentaron al jugador que en estos días podría ser la nueva figura de ese conjunto de la liga francesa.

'L'Équipe' advierte además de que su llegada tendría un impacto importante en el equilibrio del equipo, y en concreto para algunos como el argentino Ángel di María, porque con él serían diez los jugadores con posibilidades de ocupar puestos ofensivos.

Anoche el central Gerard Piqué colgó en la su cuenta en las redes sociales una fotografía junto a Neymar en la que escribió "se queda", dando por zanjada desde su posición todas las dudas acerca del futuro azulgrana de su compañero.

Pocos minutos después, Neymar levantó a los hinchas de sus asientos con una maravillosa jugada individual, en la que se marchó de Lichtsteiner, Benatia, Barzagli, Asamoah y Khedira para poner el segundo en el MetLife de Nueva Jersey.

Igual discurso en el deportivo L'Équipe, que habla de "un último gran obstáculo: encontrar una vía financiera que haga realizable este traspaso fuera de lo común".

Sigue el misterio en relación al futuro de Neymar en el Barcelona.

El sábado, Neymar destacó en la victoria del Barça sobre la Juventus (2-1) en un amistoso, con un doblete.

El lateral derecho belga del París Saint Germain, Thomas Meunier, bromeó sobre el mensaje de Piqué en Instagram.

"Este es el período de rumores, como sucede siempre".

La prensa de Barcelona, con los deportivos Sport y Mundo Deportivo al frente, publicó el domingo que Lionel Messi y Luis Suárez habían tenido una charla con Neymar, para tratar de convencerle de que continúe con ellos conformando el tridente ofensivo 'MSN'. Dentro de la locura en la que vive envuelto el mercado europeo, ese precio parece realmente bajo. El momento oportuno y señalado para que se cambiase todo absolutamente...

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

'PSG foi atrás de Neymar porque não conseguiu Sánchez', diz Wenger
No próximo dia 29, em Londres, o Arsenal enfrenta o Benfica e, no dia seguinte, encara o Sevilla por um torneio amistoso. Sánchez não está junto com o restante do elenco do Arsenal, que realiza pré-temporada na China e Austrália.

Netflix divulga teaser de "O Matador", seu primeiro longa-metragem brasileiro
No elenco estão também Mel Lisboa , Daniela Galli, Thogun, Igor Cotrim, Thaís Cabral e o norte-americano Will Roberts . A previsão de estreia é para o segundo semestre de 2017.

Diretor de Futebol, Dejan Petkovic, é demitido do cargo — Crise no Vitória
No sábado (22) passado, aliás, Pet teve que tratar do tema em entrevista coletiva após a derrota no Barradão para a Chapecoense. Com a saída de Petkovic , o Vitória ainda não anunciou quem vai substituir o gringo na gestão do futebol do clube.

Próximo filme de 007 vai chegar aos cinemas em 2019
Segundo o anúncio, o filme seguirá a tradição de ser lançado antes no Reino Unido. Seus filmes foram os mais bem-sucedidos nas bilheterias de toda a franquia.

Outras notícias