Chapecoense genera confusión con nueva camiseta

Pin	 Todos los jugadores del primer equipo se ejercitaron. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Artur Moraes, portero del conjunto brasileño, aseguró que todavía tienen "recuerdos de la tragedia". Este lunes juega por el Trofeo Joan Gamper.

Ruschel fue uno de los jugadores del ahora nuevo equipo de Chapecó que se enfrentó al cuadro catalán, en el Trofeo Joan Gamper, en la cancha del Camp Nou; hecho que tiene al futbolista más que feliz, pues este es su vuelta al deporte que ejerce como profesión. Luego, en una entrevista al programa radial El Larguero, el brasileño reveló qué hará con la camiseta de Lio: "La voy a poner en un cuadro, la voy a encuadrar y va a casa". "Jugar en el Camp Nou, contra el Barcelona, será cumplir un sueño que tenía desde niño", puntualizó el capitán del Chapecoense. En su lugar ingresó el tricolor Fernando Guerrero.

Por su parte, el defensor Wellington Paulista comentó que en el plantel se sienten "muy felices por el apoyo de Barcelona" y que piensan en disfrutar "de un partido contra uno de los mejores equipos del mundo".

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Vitória x Avaí ao vivo - Veja onde assistir
Agora na décima oitava colocação, o Leão está três pontos atrás da Chapecoense e quer a recuperação para reverter a situação. Na próximo sábado, 19, às 16h, o Vitória tenta retomar a sua ascensão em São Paulo , contra o líder Corinthians .

Ticiane e Cesar Tralli convidam madrinha famosa para casamento
Em junho, o casal resolveu ficar noivo em uma viagem em comemoração ao Dia dos Namorados. Ela convidou Ana Hickmann e o marido, Alexandre Correa , para serem os seus padrinhos.

Trump rechaza llamada telefónica de Maduro
Trump ha defendido el jueves enfáticamente su promesa de "fuego y furia" contra Corea del Norte por su carrera armamentística. La Constituyente sesiona en el "hemiciclo protocolar" del Palacio Legislativo.

Drone flagra Gisele e marido em momento íntimo na piscina
Nas imagens, a top internacional aparece sentada no colo do marido, de topless e aos beijos. Seria um banho de piscina a dois entre Gisele Bündchen e o marido, Tom Brady.

Outras notícias