Chapecoense genera confusión con nueva camiseta

La camiseta especial del Chapecoense que se estrenará ante el Barcelona. Creditos: Twitter Chapecoense

Artur Moraes, portero del conjunto brasileño, aseguró que todavía tienen "recuerdos de la tragedia". Este lunes juega por el Trofeo Joan Gamper.

Ruschel fue uno de los jugadores del ahora nuevo equipo de Chapecó que se enfrentó al cuadro catalán, en el Trofeo Joan Gamper, en la cancha del Camp Nou; hecho que tiene al futbolista más que feliz, pues este es su vuelta al deporte que ejerce como profesión. Luego, en una entrevista al programa radial El Larguero, el brasileño reveló qué hará con la camiseta de Lio: "La voy a poner en un cuadro, la voy a encuadrar y va a casa". "Jugar en el Camp Nou, contra el Barcelona, será cumplir un sueño que tenía desde niño", puntualizó el capitán del Chapecoense. En su lugar ingresó el tricolor Fernando Guerrero.

Por su parte, el defensor Wellington Paulista comentó que en el plantel se sienten "muy felices por el apoyo de Barcelona" y que piensan en disfrutar "de un partido contra uno de los mejores equipos del mundo".

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Federer passa por Agut e vai à semi em Montreal
Mas Federer contou com os erros do adversário, que não soube aproveitar a chance e vacilou nas devoluções. No nono, Federer pressionou Bautista Agut, que acabou sofrendo a quebra após cometer uma dupla fala.

Drone flagra Gisele e marido em momento íntimo na piscina
Nas imagens, a top internacional aparece sentada no colo do marido, de topless e aos beijos. Seria um banho de piscina a dois entre Gisele Bündchen e o marido, Tom Brady.

Silvana salvará Bibi, em 'Aforça do querer'
A criminosa fará referência ao fato de que quando Silvana estava presa em um cassino clandestino, foi ela quem a resgatou. Zeca (Marcos Pigossi) está com tudo pronto para ir ao encontro de Jeiza ( Paolla Oliveira ) nos Estados Unidos.

Mano confirma time misto com Digão e retorno de Ezequiel no Cruzeiro
O mesmo vale para o zagueiro Murilo, o lateral-esquerdo Diogo Barbosa, o volante Henrique e o meia Elber. O meia Thiago Neves, com uma amigdalite, foi poupado das atividades pelo segundo dia seguido.

Outras notícias