Barcelona: Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo!

Barcelona Juventus

El parte médico del Barcelona ha confirmado los peores pronósticos, hay rotura: "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo". De esta forma, el internacional francés, fichaje del Barcelona esta temporada, no podrá ayudar a sus compañeros durante toda la fase de grupos de la UEFA Champions League, numerosos partidos de Liga y también en el inicio de la Copa del Rey.

El club informó que el delantero, que costó unos 105 millones de euros, tendrá un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro meses. El francés dejó su sitio al canterano Gerard Deulofeu a los 29 minutos y se retiró para ser evaluado por los servicios médicos del club catalán.

Dembélé optó por pedir el cambio al técnico Ernesto Valverde antes de cumplirse la media hora de partido, después de realizar un mal gesto tras tocar de taquito sobre la línea de fondo y notar molestias. Era evidente que se trataba de una lesión muscular, pero nada hacía pensar en una rotura de tal envergadura como para estar entre 3 y 4 meses de baja.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Secretário-geral da ONU condena disparo de míssil norte-coreano
Tanto a Coreia do Sul como os Estados Unidos estão a analisar os detalhes deste novo lançamento, reportou a agência de notícias Yonhap .

Série B: Hélio dos Anjos é anunciado como novo treinador do Goiás
O treinador de 59 anos estava desde o início de 2016 na Arábia Saudita, onde comandou Najran, Al Faisaly e Al Qadisiyah. Assim, a estreia provavelmente irá ocorrer no próximo final de semana, em jogo contra o Paysandu, no Serra Dourada.

Coreia do Norte lança mais um míssil sobre o Japão
Nesta sexta, o líder do país, Kim Jong-un, havia ameaçado "afundar" o Japão e "reduzir a cinzas e escuridão" os Estados Unidos por conta dessas novas sanções.

Pequena Grande Vida | Filme com Matt Damon ganha o seu primeiro trailer
Pequena Grande Vida é meio como Querida, Eu Encolhi As Crianças , só que para adultos e satírica. A estreia nos cinemas de Portugal está prevista para o dia 21 de dezembro.

Outras notícias