Paulinho le dio el triunfo al Barcelona sobre Getafe — La Liga

Getafe Barcelona

Barcelona visitó a Getafe buscando tres puntos importantes en la Liga de España, unidades que le permitirían extender a 7 la diferencia con el Real Madrid.

Quedaban seis minutos para el final, y el Barcelona consumaba la remontada con el primer tanto de Paulinho como azulgrana. "Debido a las circunstancias del partido, la conmemoración fue mayor", afirmó Paulinho. Nos ha costado también por el campo que estaba muy seco, muy lento, no le podíamos meter mucha marcha al partido.

La mala noticia de este triunfo culé fue que el otro reciente refuerzo, el francés Ousmane Dembele, tuvo que ser remplazado antes de la media hora de juego a causa de una lesión.

Barcelona, tras vencer consecutivamente a Betis (2-0), Alavés (2-0), Espanyol (5-0) y Getafe (2-1), lidera con 12 puntos sin compañía, a la espera de la presentación de Real Sociedad (9) el domingo ante Real Madrid (5) en Anoeta. Se desconoce por ahora el alcance de la dolencia de Dembélé, el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, pero lo cierto es que no pudo finalizar el partido en su primera titularidad en La Liga y que podría afrontar un plazo de baja de aproximadamente un mes, que se concretará cuando se le realicen pruebas específicas.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Falso alarme no avião da British Airways em Paris
De acordo com a Associated Press dezenas de polícias e bombeiros estiveram no local para analisar o interior da aeronave. O avião (voo BA303) preparava-se para levantar voo, com destino ao aeroporto de Heathrow, em Londres.

PF transfere Joesley Batista para São Paulo
O martelo deve ser batido ainda nesta semana, antes do término do mandato do procurador-geral, Rodrigo Janot , no domingo (17). O presidente será acusado formalmente perante o STF de tentar obstruir a Justiça e de integrar organização criminosa.

PGR suspende acordo de delação premiada para Joesley Batista e Ricardo Saud
Eles são acusados de promoverem a venda de dólar futuro dias antes de fecharem um acordo de delação premiada com a PGR. No acordo de leniência com a Procuradoria no Distrito Federal, a multa acordada foi de R$ 10,3 bilhões.

Temer muda a agenda e marca reunião no Planalto neste sábado
No domingo ele também deve revisar o discurso que vai fazer na ONU, na terça-feira, onde pretende citar a crise da Venezuela. Por outro lado, a avaliação é de que o cenário 'é mais favorável' a Temer do que na primeira denúncia.

Outras notícias