¿Barcelona posterga la contratación de Yerry Mina?

El

Tras la lesión de Umtiti, el partido pasado ante el Celta de Vigo, la directiva del Barcelona se ha movilizado para acaparar las mejores opciones defensivas que de una forma, sustituyan la ausencia del central camerunés.

El oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo llegó a Barcelona en 2010 desde Liverpool, de Inglaterra, y tiene contrato vigente hasta 2019.

Una versión más en el 'novelón' de Yerry Mina y el Barcelona.

Sobre el nombre del club chino que se interesó por él hay hermetismo: las partes prefieren no mencionarlo.

El Barcelona podría perder a uno de los jugadores de mayor ascendencia en su plantel.

Mascherano pretende sumar minutos de cara al Mundial de Rusia 2018 y entiende que a pesar de la lesión que sufrió el camerunés Samuel Umtiti, no los tendrá en el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Sin embargo, 'El Jefecito' en los últimos meses estuvo más tiempo en el banco de suplentes que jugando en el Camp Nou u otro estadio. Siempre se especuló con una posible vuelta a River, aunque el hombre de la Selección descartó la chance.

"No voy a contar lo que me decía pero entiendo que se vaya, quiere jugar más", sentenció.

Los fanáticos argentinos quedaron fascinados con el saludo de Lionel Messi y no pudieron perdonar la indiferencia del "Jefecito" al brindarle una reverencia.

"El Barça no está acostumbrado a que un jugador le pida irse, el Barça te muestra la puerta de salida cuando te llega tu hora", razonan en el entorno del futbolista, que acumula 331 partidos con esa camiseta.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Veja a primeira gameplay de Gohan adulto em Dragon Ball FighterZ
Por fim, a sua habilidade especial é o Ultimate Kamehameha, uma versão bem mais poderosa da conhecida habilidade. Torne-se um patrão do site! Curta nossa página no Facebook e receba todas as nossas últimas novidades!

Funkeiro é internado em hospital de São Paulo
Em agosto, o funkeiro anunciou que será pai de seu 33º filho, fruto de seu relacionamento com Silvia. Em nota no Facebook, a empresa informou que a festa foi cancelada por motivos de saúde do funkeiro.

Cova da Piedade elimina Marítimo e segue para os 'quartos' da Taça
O Marítimo foi eliminado, esta quarta-feira, nas grandes penalidades, pelo Cova da Piedade . Na marca de onze metros Rodrigo Pinho e Ghazaryan falharam para o Marítimo .

Fogo obriga à evacuação de oito mil casas na Califórnia
As autoridades informaram que uma pessoa morreu em um acidente de carro decorrente do incêndio, mas não deu detalhes do caso. As autoridades ampliaram as ordens de desocupação dessa região.

Outras notícias