¿Barcelona posterga la contratación de Yerry Mina?

El jefecito está en Barcelona desde 2010

Tras la lesión de Umtiti, el partido pasado ante el Celta de Vigo, la directiva del Barcelona se ha movilizado para acaparar las mejores opciones defensivas que de una forma, sustituyan la ausencia del central camerunés.

El oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo llegó a Barcelona en 2010 desde Liverpool, de Inglaterra, y tiene contrato vigente hasta 2019.

Una versión más en el 'novelón' de Yerry Mina y el Barcelona.

Sobre el nombre del club chino que se interesó por él hay hermetismo: las partes prefieren no mencionarlo.

El Barcelona podría perder a uno de los jugadores de mayor ascendencia en su plantel.

Mascherano pretende sumar minutos de cara al Mundial de Rusia 2018 y entiende que a pesar de la lesión que sufrió el camerunés Samuel Umtiti, no los tendrá en el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Sin embargo, 'El Jefecito' en los últimos meses estuvo más tiempo en el banco de suplentes que jugando en el Camp Nou u otro estadio. Siempre se especuló con una posible vuelta a River, aunque el hombre de la Selección descartó la chance.

"No voy a contar lo que me decía pero entiendo que se vaya, quiere jugar más", sentenció.

Los fanáticos argentinos quedaron fascinados con el saludo de Lionel Messi y no pudieron perdonar la indiferencia del "Jefecito" al brindarle una reverencia.

"El Barça no está acostumbrado a que un jugador le pida irse, el Barça te muestra la puerta de salida cuando te llega tu hora", razonan en el entorno del futbolista, que acumula 331 partidos con esa camiseta.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Funkeiro é internado em hospital de São Paulo
Em agosto, o funkeiro anunciou que será pai de seu 33º filho, fruto de seu relacionamento com Silvia. Em nota no Facebook, a empresa informou que a festa foi cancelada por motivos de saúde do funkeiro.

Pokémon GO - Mais Pokémons, mais aventuras e com clima dinâmico
Meu chute é que a atualização gradual é para tentar manter o hype de uma nova geração, quando mais gente costuma voltar a jogar . Treecko , Torchic , Mudkip já foram liberados, porém, alguns Pokémon de Ruby e Sapphire chegam nesta semana.

Naldo Benny é preso por agressão à Mulher Moranguinho
De acordo com ela, Naldo a teria agredido com socos, tapas e puxões de cabelo após uma discussão por ciúmes. Na decisão, a juíza ressalva que, apesar da medida, o cantor tem direito a visitar a filha com a esposa.

FC Porto confirma apuramento, Shakhtar, de Paulo Fonseca, também — Síntese
O SSC Nápoles que tinha de vencer o Feyenoord e esperar por uma derrota do Shakhtar foi derrotado por 2-1. Na reta final de jogo, Gabriel Jesus acertou a trave, após boa jogada individual do jovem Ibrahim Diaz .

Outras notícias