"Despacito" es el vídeo más visto en YouTube en 2017

Cuáles son los videoclips más vistos por los españoles

El Rewind tiene una duración de siete minutos y los youtubers más populares hicieron presencia en dicho video; se contó con la partición de los vloggeros latinos como Enchefe TV, Werevertumorro, Luisito Rey, Yuya, HolaSoyGerman, Juanpa Zurita, Caeli, Los Polinesios y más, imitando los movimientos y actividades que más popularidad tuvieron este año en la internet.

Esta lista de los diez videos musicales más vistos en 2017 la compone también el tema "Ahora Dice", del puertorriqueño Chris Jeday junto con J Balvin, Ozuna y Arcángel, quienes son seguidos en la séptima ubicación por el cantante estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño Nicky Jam, con su tema "El amante".

Como era de esperarse, el video comienza con una adaptación de "Despacito", y continúa mostrando cosas que estuvieron de moda como los fidget spinners.

Con el motivo de celebrar los videos más vistos en el mundo, YouTube Rewind reunió a 300 creadores virales, músicos e invitados sorpresas, de más de 20 países, que participaron en un clip que resume las tendencias del año.

El listado lo cierra el español Enrique Iglesias, cuya canción "Súbeme la radio" se alza como el décimo videoclip más visto este año en YouTube. Colectivamente, los diez mejores videos de este año tienen más de 630 millones de visitas y la gente pasó más de 40 millones de horas colectivas viéndolos. En este caso tocó el tema del atentado de Manchester, donde murieron 22 jóvenes que habían asistido al concierto de la cantante Ariana Grande.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Con criptomoneda, Venezuela "eludirá" bloqueo internacional
Además del petróleo, las criptomonedas estarán "respaldada en reservas de riqueza venezolana de oro, petróleo, gas y diamante", ha explicado el mandatario.

Waianae's Max Holloway continues domination of the UFC
This past Saturday night (Dec, 2), Aldo attempted to recapture the Ultimate Fighting Championship (UFC) featherweight title. McGregor fought with a blown ACL for most of the fight, an injury that kept him out of action for a year.

Franz Ferdinand no NOS Alive' 18, no dia de Pearl Jam
Deste trabalho, já se conhece o primeiro single , do mesmo nome, que pode ser visto e escutado aqui em baixo. Mais uma confirmação de peso para o último dia do festival que se realiza no Passeio Marítimo de Algés.

Quem vai vencer o Mundial de Clubes — Enquete
Tradicionalmente jogado no Japão, essa será a terceira vez em que o Mundial de Clubes será disputado nos Emirados Árabes Unidos. Mas o zagueiro treinou normalmente nos últimos dias, mostrando que estará apto para atuar nos Emirados Árabes.

Outras notícias