Google lanza app para ahorrar hasta 30% de datos móviles

Aplicaciones móviles smartphone

Además, el teléfono se vuelve más lento y comienza a fallar, por lo cual uno debe decidir qué desea guardar y qué debe borrar.

Ofrece sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usamos, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google.

La aplicación promedio ahora es 15 por ciento más rápida en dispositivos con Android Oreo (edición Go), y han optimizado el sistema mejorando las apps preinstaladas para ocupar un 50 por ciento menos de espacio. Los filtros inteligentes organizan automáticamente las imágenes, videos, apps y mucho más para que encontremos exactamente lo que buscábamos.

En este sentido, Google también ha incorporado métricas que incluyen el historial de uso y las tendencias de uso de cada 'app' medidas por hora, día, semana y mes.

En caso de que el usuario se quede sin datos, o en caso de que no quiera gastar en su tarifa, Datally dispone de un sistema que ayuda al usuario a encontrar una red WiFi pública.

Finalmente, expuso, se pueden compartir archivos sin conexión, con transferencias encriptadas, rápidas y gratuitas.

Google lanzó a nivel mundial Files Go, una aplicación gratuita para que las personas puedan liberar espacio en sus dispositivos móviles, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con sus contactos. El clásico "te lo mando por WhatsApp", obviamente, consume Internet.

Datally requiere poco espacio, funciona en todos los smartphones que utilicen Android 5.0 o versiones superiores y está disponible globalmente en Google Play Store.

De esta forma Google afirma que Android Oreo (Go Edition) está pensado para trabajar con móviles con menos de 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Número de funcionários de estatais cai para o menor nível desde 2010
A maior multa estabelecida em acordos desse tipo foi a da J&F, que concordou com pagamento de R$ 10,3 bilhões. Atualmente, o Brasil conta com 149 estatais, sendo a maioria delas nas áreas financeira e de infraestrutura.

Justiça espanhola mantém ex-vice-presidente catalão na cadeia
Pablo Llarena afirma que o risco de os arguidos poderem "reiterar estes comportamentos" justifica a manutenção desta medida. Estão proibidos de abandonar o país.

Anuncian lanzamiento de un coche Tesla en cohete gigante de Space X
El CEO de SpaceX , Elon Musk , confirmó que la primera prueba de su cohete Falcon Heavy tendrá lugar en enero de 2018 . Para enero de 2018 está programado el lanzamiento del Falcon Heavy , un cohete propiedad de SpaceX .

Muse vão ao Rock in Rio Lisboa
Em comunicado, a organização do evento garante que esta é uma das bandas "preferidas dos portugueses". A banda britânica de Matthew Bellamy regressa a Portugal dois anos depois da última visita.

Outras notícias