Boca tiene un plantel muy parejo, como Real Madrid o Barcelona

Sebastián Pérez jugará de Barrios en su regreso con Boca

Se trata de la primera prueba para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único puntero de la Superliga con tres puntos de distancia respecto de su escolta San Lorenzo. "En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo", remarcó. "El año pasado se vio esa paridad". "Puede jugar de 9 o media punta".

Sobre los objetivos para este primer semestre, Barros Schelotto eludió darle prioridad a alguno de los torneos.

La posición de Carlitos estaría "un poco más atrás del nueve y cerca de los dos extremos" la misma posición en la que jugaba en Boca antes de emigrar a China indicó el DT.

"En lo físico aguantó bien la pretemporada, esa clase de jugadores se reponen rápido, está para ponerse a la par de todos".

Guillermo también se refirió a la posible llegada del zaguero central paraguayo Gustavo Gómez, de Milan de Italia.

Al parecer el jugador paraguayo está muy interesado en convertirse en refuerzo boquense y las negociaciones apuntarían a cerrar el acuerdo para que vista la camiseta Azul y Oro en los próximos días.

De hecho, según trascendió, Gómez le comunicó a los dirigentes de Milan que solamente quiere jugar en Boca, por lo que no volverá de sus vacaciones en Paraguay hasta que este tema se defina. No podemos permitirnos que la ansiedad o la emoción o los deseos de los hinchas nos nublen la inteligencia. Y el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores será ante Alianza Lima. "Debemos ir paso a paso", finalizó.

El entrenador de Boca más tarde aseguró que el capitán del equipo seguirá siendo Fernando Gago, a pesar de la vuelta de Tevez, quien fue el poseedor de la cinta en su último paso por la institución. "Fernando está bien, lo veo bien. Pero en este momento de su vida lo mejor es que siga en Europa", opinó.

De no ocurrir ningún inconveniente, el once será: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Emmanuel Mas; Gonzalo Lamardo, Julián Chicco; Cristián Espinoza, Gabriel Guerra, Junior Benítez; y Walter Bou.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Freira em 'Deus Salve o Rei', Paula Fernandes comemora: 'Será incrível'
Mas até o final da trama acontecerão diversos problemas que tornarão esse amor aparentemente impossível. " 'Deus salve o Rei'! ". A informação foi confirmada ao "F5", da Folha de S.Paulo, pela assessora da emissora, sem mais detalhes.

Brasileiro pode ser substituto de Alexis Sánchez no Arsenal — Jornal
Malcom defendeu o Corinthians entre 2014 e 2016, e no Alvinegro Paulista conquistou o Campeonato Brasileiro de 2015. Malcom tem 20 anos e já estava sendo observado não só pelo Arsenal, mas também pelo Manchester United e Tottenham.

Xuxa elogia declaração de amor de Neymar para Bruna Marquezine
Vale dizer que, na internet, a página de Leo Dias que trazia esta informação não está mais no ar. Já uma terceira postou: "Espero que vocês fiquem juntos para sempre!".

Ana Maria Braga é grosseira com competidor e internet critica
Eles precisavam reproduzir no estúdio um prato típico com banana da Chapada Diamantina, chamado godó, e acabaram sendo surpreendidos com o comentário.

Outras notícias