Coutinho está lesionado y su debut con el Barça tardará

Coutinho ya no vestirá la

Momento que Coutinho, pese a estar lesionado, tocó y dominó el balón; para luego jugar con nueve pequeños cadetes de la FCB Escola que se lo pasaron de lo lindo junto al brasileño.

El fichaje más caro del club. "Philippe ha hecho una fantástica contribución a este club en cinco años de servicio", comentó el técnico. El Barcelona no es el único interesado, sino que el Manchester United también lo tiene en carpeta por pedido de su entrenador, José Mourinho. Neymar repite en la nómina con su pase al Barcelona del Santos.•.

Como mencionamos anteriormente, cuando el Barça supo que Neymar se fugaría del Camp Nou hacia París, comenzaron un plan de reingeniería para traer a casa dos recambios que cubran la ausencia del delantero brasileño.

"Estoy muy feliz por tí, hermano, te deseo todo el éxito del mundo, tengo la seguridad de que vas a ser muy feliz.y dime, ¿ese cabello está de moda?". Con esta titánica incorporación, el Barcelona termina de perfeccionar su plan pos-Neymar. Finalmente el acuerdo se concretó con los dos representantes haciendo de puente entre los clubes, convirtiendo a Coutinho en jugador del Barça, con un contrato que le ligará al conjunto azulgrana por lo que resta de la temporada y las cuatro próximas (hasta 2023), con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

La mañana de este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de Philippe Coutinho como nuevo futbolista del FC Barcelona, en donde aseguró estar "cumpliendo un sueño".

El volante de 25 años era uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Liverpool, tanto así que era uno de los que más vendía camisetas en el equipo. Las casacas no deberán ser devueltas y los fanáticos tendrán tiempo hasta el 31 de mayo para buscar su dinero.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Trump diz estar aberto para dialogar com Coreia do Norte
Seul e Pyongyang também concordaram em "diminuir a tensão militar atual e manter discussões militares sobre a questão". Moon afirmou que está aberto a se encontrar com Kim Jong-un para resolver o impasse nuclear da Coreia do Norte .

Julian Assange recebeu cidadania do Equador
Esta é a primeira vez que o Equador cita abertamente a possibilidade de uma mediação, que envolve, além do Reino Unido , os Estados Unidos e a Suécia.

Caldas vence Farense no prolongamento e segue em frente na Taça — Crónica
Já nos derradeiros minutos do prolongamento, aos 115, Pedro Emanuel bisou e deu o apuramento histórico ao Caldas. A primeira mão disputa-se na Vila das Aves, e a segunda mão em Caldas da Rainha.

James Franco se pronuncia sobre acusações de assédio — Vídeo
Foi o caso da atriz Violet Paley , que afirmou no Twitter ter sido alvo de assédio por parte de James Franco . Eles tinham muito a dizer, e estou aqui para ouvir e aprender e mudar a minha perspectiva do lado de fora.

Outras notícias