El hincha de River que le pidió una foto a Tevez

El hincha de River que le pidió una foto a Tevez

Hoy es el día clave: Carlos Tévez hará oficial su desvinculación del Shanghai Shenhua y el lunes iniciará la pretemporada con Boca. Allí, sólo firmó cuatro goles en el campeonato chino, aunque se perdió por lesión la mitad de la temporada, incluida la final de la Copa china que conquistó su equipo.

Asimismo, el ex delantero de la Juventus firmaría un contrato de dos años con el club de la Ribera, y se sumará a los entrenamientos del equipo en Cardales la próxima semana. Casi que fue de manual: un año ganando 40 millones de dólares y después el regreso.

Y un día, volvió.

El regalo de Reyes llegó a Boca.

Con pechera de color azul, el Apache formó parte de un ejercicio táctico dispuesto por el director técnico, a un día de destrabarse su salida del Shanghai Shenhua de China. Durante el año y medio de estadía, apenas se puede destacar un primer semestre en el que pesó mucho más su figura, el simple hecho de ser Tevez, que su rendimiento en la cancha para ganar el Torneo anual 2015 de 30 equipos y la Copa Argentina de ese año. Con "Wanchope" Ábila, además, lo une una amistad: a fin de 2017 disfrutaron juntos de un recital de "La Mona" Jiménez en Córdoba.

Adrián Ruocco, representante del "Apache", se encuentra en estos momento en España para ultimar los detalles con los abogados del club asiático.

"Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca". Todo al servicio de Boca y de la obsesión de los últimos años: La Copa Libertadores.

En esta nueva etapa su próximo desafío internacional será la Copa Libertadores, que Boca buscará alzar por séptima ocasión.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Acidente com vários veículos deixa 13 mortos e 39 feridos em MG
O acidente envolveu um caminhão que fazia o transporte de outro caminhão, dois micro-onibus, duas carretas e uma van. No início da tarde, a PRF liberou parcialmente o trânsito da pista no sentido de Montes Claros para Salinas.

Embraer consulta bancos sobre negociação com a Boeing
São Paulo - A confiança do consumidor do Brasil subiu pelo segundo mês consecutivo e fechou janeiro no maior patamar em quase três anos, com a forte melhora na.

Boca tiene un plantel muy parejo, como Real Madrid o Barcelona
Guillermo también se refirió a la posible llegada del zaguero central paraguayo Gustavo Gómez , de Milan de Italia. Sobre los objetivos para este primer semestre, Barros Schelotto eludió darle prioridad a alguno de los torneos.

Brasileiro pode ser substituto de Alexis Sánchez no Arsenal — Jornal
Malcom defendeu o Corinthians entre 2014 e 2016, e no Alvinegro Paulista conquistou o Campeonato Brasileiro de 2015. Malcom tem 20 anos e já estava sendo observado não só pelo Arsenal, mas também pelo Manchester United e Tottenham.

Outras notícias