Superliga: hubo acuerdo y Carlos Tevez volverá a jugar en Boca

Mientras Boca lo espera el

Como lo soñaba Carlitos. "Volvió el humilde quebrador de pibes".

De otro lado, un portavoz del Shenhua confirmó a la agencia AFP este viernes que el club está en negociaciones con el exdelantero del Manchester United y la Juventus.

En la vereda de los que se les dibujó una sonrisa en la cara con la llegada del Apache está parado Diego Maradona, quien aseguró: "Tevez llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca". La dupla está aceitada y con buen ritmo.

La vuelta de Carlos Tevez a Boca está confirmada, sólo resta la firma del contrato que se efectuará en los próximos días.

Su titular Mariano Elizondo envió una carta a cada uno de ellos, con copia a Viamonte 1366 y a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para que regularicen su situación al 31 de diciembre pasado, caso contrario no podrán utilizar los refuerzos cerrados en el receso de verano.

El 'Apache' regresa a Boca Juniors tras pasar un año con el Shenhua, donde tenía un salario estimado en 730.000 euros a la semana.

Tévez disputó 166 encuentros y convirtió 63 goles con Boca Juniors.

"Yo no me puedo ir porque Boca no juega la Libertadores, ganar 40 palos y volver cuando ya esté clasificado".

Boca jugará en marzo la Supercopa Argentina ante su clásico adversario, River Plate. Tévez había logrado unir a los rivales de siempre desde el desagrado.

Si el DT xeneize opta por este esquema (4-2-3-1) deberá marginar un jugador en el banco, que en este caso sería Nahitán Nandez y en el medio quedarían Wilmar Barrios y Pablo Pérez como volantes de contención. "No me parece" dice Szewczyck sobre los pedidos del hincha y el verdadero rol del jugador. El CT tuvo control permanente sobre cuándo, cómo y dónde se entrenaba Carlitos. Sus abogados y representantes están trabajando.

Una rareza. La maquinaria publicitaria alrededor de Tévez: las camisetas tiradas a la basura fueron en Inglaterra dicen que fueron repartidas en barrios carenciados argentinos. En el mientras tanto hay otros detalles que salieron a la luz, como el número que lucirá en su camiseta.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Carlos César critica ministra da Justiça: "Mandato da PGR pode ser prolongado"
Sendo este o caso, torna-se muito difícil compreender as declarações de Francisca Van Dunem ontem de manhã em direto na TSF . O pior deste clima é que dificilmente teremos uma avaliação desapaixonada do trabalho de Joana Marques Vidal.

Vereador diz que a filiação de Bolsonaro fortalece PSL no Piauí
Naquela época, a prefeitura da cidade, ao calcular o imposto de transmissão de propriedade, avaliava a casa em R$ 1,06 milhão. Quando entrou na política, em 1988, Bolsonaro declarava ter apenas um Fiat Panorama; uma moto e dois lotes de pequeno valor.

Kvyat é o novo piloto de desenvolvimento da Ferrari
Ao fim de 2014, foi promovido a Red Bull Racing para ser o segundo piloto da equipe, ao lado de Daniel Ricciardo. O jovem de 23 anos, que estava buscando vaga como piloto titular, chegou a entrar em contado com a Williams.

'A Forma da Água' é melhor longa em prêmio da crítica
A ironia é que, depois, fui escalada como 'Mulher Maravilha' e todas essas qualidades que eu buscava, encontrei nela. Quando eu comecei a representar, havia muito poucas protagonistas femininas, e ainda menos realizadoras mulheres .

Outras notícias