Superliga: hubo acuerdo y Carlos Tevez volverá a jugar en Boca

Tévez tiene todo arreglado para jugar en Boca

Como lo soñaba Carlitos. "Volvió el humilde quebrador de pibes".

De otro lado, un portavoz del Shenhua confirmó a la agencia AFP este viernes que el club está en negociaciones con el exdelantero del Manchester United y la Juventus.

En la vereda de los que se les dibujó una sonrisa en la cara con la llegada del Apache está parado Diego Maradona, quien aseguró: "Tevez llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca". La dupla está aceitada y con buen ritmo.

La vuelta de Carlos Tevez a Boca está confirmada, sólo resta la firma del contrato que se efectuará en los próximos días.

Su titular Mariano Elizondo envió una carta a cada uno de ellos, con copia a Viamonte 1366 y a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para que regularicen su situación al 31 de diciembre pasado, caso contrario no podrán utilizar los refuerzos cerrados en el receso de verano.

El 'Apache' regresa a Boca Juniors tras pasar un año con el Shenhua, donde tenía un salario estimado en 730.000 euros a la semana.

Tévez disputó 166 encuentros y convirtió 63 goles con Boca Juniors.

"Yo no me puedo ir porque Boca no juega la Libertadores, ganar 40 palos y volver cuando ya esté clasificado".

Boca jugará en marzo la Supercopa Argentina ante su clásico adversario, River Plate. Tévez había logrado unir a los rivales de siempre desde el desagrado.

Si el DT xeneize opta por este esquema (4-2-3-1) deberá marginar un jugador en el banco, que en este caso sería Nahitán Nandez y en el medio quedarían Wilmar Barrios y Pablo Pérez como volantes de contención. "No me parece" dice Szewczyck sobre los pedidos del hincha y el verdadero rol del jugador. El CT tuvo control permanente sobre cuándo, cómo y dónde se entrenaba Carlitos. Sus abogados y representantes están trabajando.

Una rareza. La maquinaria publicitaria alrededor de Tévez: las camisetas tiradas a la basura fueron en Inglaterra dicen que fueron repartidas en barrios carenciados argentinos. En el mientras tanto hay otros detalles que salieron a la luz, como el número que lucirá en su camiseta.

Relacionado:

Comentários

Últimas notícias

Governo quer reduzir limite de velocidade dentro das localidades para 30 km/h
Em 2017, o Ministério da Administração Interna registou 400 atropelamentos com fuga, dos quais cinco provocaram vítimas mortais. O Governo socialista quer introduzir diversas alterações ao código da estrada.

Trump acusado de comprar silêncio de estrela porno por cem mil euros
Esta é a segunda vez que você está publicando alegações estranhas contra meu cliente", disse Cohen ao repórter autor do texto. O Canadá, segundo o periódico espanhol, já denunciou represálias comerciais por parte dos Estados Unidos.

Após rebaixamento do Brasil, Maia se diz magoado com governo
"De fato, o governo ficou fraco após as denúncias", afirmou ao Broadcast antes de ressaltar o papel da Câmara dos Deputados , presidida por ele.

Telecomunicações e transporte de carga aquecem setor de serviços
Na comparação com novembro de 2016 (sem ajuste sazonal), o volume de serviços variou -0,7%, contra -0,4% em outubro (revisado) e -3,2% em setembro.

Outras notícias